logo ARQZ

OFICINA ARQZ

Nuestra Oficina cuenta con equipamiento a la vanguardia tecnológica, incorporando un enlace dedicado de Internet el cual permite alcanzar velocidades capaces de abordar un trabajo hacia y desde nuestras oficinas. Confíe sus proyectos a una oficina que presenta las competencias e infraestructura necesaria para entregar un buen servicio.

ARQZ Diseño BIM

Nace como solución tecnológica a la compleja necesidad de coordinar, las herramientas que utilizamos ofrecen a nuestros clientes un óptimo ahorro en tiempos y costos en el resultado de sus proyectos.


socios

Misión

Actualmente, el mundo de la construcción se encuentra generando nuevos cambios en relación a la manera de proyectar, coordinar y construir conforme a los avances tecnológicos que afectan día a día en todo el mundo. Es por esta razón, que ARQZ BIM pone a disposición de sus clientes todos los cambios tecnológicos según los nuevos requerimientos de construcción actual, permitiendo realizar trabajos de forma local y/o colaborativa según sea la necesidad.

Visión

La realización de un modelo de coordinacion e información digital no solo es el resultado tangible (3D), también es el control absoluto del desarrollo de un proyecto, es por esto que en ARQZ Diseño BIM contamos con un sistema único en chile de coordinacion y administración de proyectos, desde la primera planimetría de anteproyecto hasta la versión as build de construcción.


Experiencia

El área de proyectos cuenta con uno de los cuatro profesionales certificados con validez internacional en ésta plataforma lo que nos da un valor agregado ante nuestros clientes ya que al ser uno de nuestros directores, ARQZ Diseño BIM logra entender en su totalidad el trabajo necesario para cada tipo de proyecto y entrar en un área que necesita tomar decisiones de la manera más eficiente y eficaz logrando en la etapa de proyecto un ahorro sustancial de los extras en obra.

experience

EQUIPO

ARQZ Diseño BIM cuenta con profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y expertos en BIM, nuestro equipo se ha especializado en el manejo del lenguaje del BIM y en el desarrollo de proyectos de las áreas AEC. ARQZ cuenta con uno de los 6 profesionales certificados en Chile por Autodesk Certification, en el software Revit 2017 COD. 00344794certificacion Revit, lo cual en conjunto con la experiencia en obra de cada integrante nos permite entregar excelentes resultados de coordinación y plena satisfacción de nuestros clientes

Fundadores

Moises Poblete

Ingeniero en Telecomunicaciones - Gerente TI


Socio en Arqz Diseño BIM

Eduardo Jimenez

Arquitecto - Gerente de Proyectos


Socio en Arqz Diseño BIM

Víctor Iturrieta

Ingeniero Civil - Gerente Comercial


Socio en Arqz Diseño BIM

Somos tu oficina BIM